viernes, 23 de enero de 2009

Algunos de los alimentos naturales:


La Miel es uno de los poco alimentos, aun no contaminados por los desechos industriales, ya que la abeja actúa como un verdadero filtro viviente.
Es un alimento ya predigerido, que se asimila de inmediato. Los médicos la recomiendan para los enfermos, convalecientes, ancianos y jóvenes.
También es un potente complemento en la dieta de quienes realizan trabajo de mucho desgaste físico e intelectual, pues ayuda a recuperar las fuerzas de manera inmediata

La miel es un alimento natural muy energético y con múltiples usos: para cocinar, como remedio casero pero, especialmente, se utiliza como combustible por los deportistas.
Y es que es un hecho que retrasa la aparición de la fatiga debido a que el hígado le supone poco esfuerzo transformarla en glucosa.Posee un 80 por ciento de azúcar en forma de fructosa, pero es mucho mas que azúcar, ya que en su composición entran mas de 60 sustancia diferentes con propiedades antibióticas, antiinflamatorias y desinfectantes procedentes de las plantas empleadas por las abejas en su elaboración.
Contiene además glucidos como la glucosa y levulosa, azucares simples y compuestos (fructosa, sacarosa, maltosa), agua, aminoácidos esenciales, ácidos orgánicos, sales minerales, oligoelementos como el azufre, hierro, calcio potasio, fósforo, magnesio, cobre y manganeso; vitaminas, sustancias digestivas y antibióticas.
TRUCO: mete la cuchara en agua caliente antes de coger la miel, se desprenderá mas fácilmente




1 comentario:

  1. s que es un hecho que retrasa la aparición de la fatiga debido a que el hígado le supone poco esfuerzo transformarla en glucosa.Posee un 80 por ciento de azúcar en forma de fructosa, p https://coaching-mastery.com/5-consejos-para-comprar-repuestos-para-su-coche/

    ResponderEliminar